jueves, 1 de abril de 2010


Hoy comienza para algunos afortunados las esperadas vacaciones de Semana Santa, o dicho a lo spanglish la Holy Week!Digo para algunos, porque yo dentro de mi etapa NINI, es como un poco más de arena en el desierto...La mañana de hoy se ha convertido en un Warning de lluvia con el sol jugando al escondite, cosa que me ha cogido desprevenido con chaqueta de entretiempo y manga corta.

Deseo buen viaje a los que se escapan de Barcelona, y Bienvenidos! a los que vienen de vuelta a visitar a los pueblerinos como yo.


Jenny Saville



Soy un afortunado de los que reciben regalos cuando no deberían, pero mi amiga Annie, que me tiene muy mal acostumbrado, me ha regalado una camisa del Natura, y me ha gustado el mensaje que transmiten sus bolsas:

Un vell indi estava parlant amb el seu nét, i li deia:

"Em sento com si tingués dos llops lluitant dins del cor.
L'un és un llop irat, violent i venjatiu.
L'altre és ple d'amor i compassió."

El nét demanà:

"I digues, avi, quin dels dos guanyarà la lluita en el teu cor?"

L'avi respongué:

"Aquell que jo alimenti"

Yo creo que uno de mis lobos no está por la labor.


EXPECTATIONS

Julian Casablancas con Left&Right in the Dark




1 comentario: