miércoles, 21 de abril de 2010



El sol parece haber entrado para quedarse esta semana. Cada día parece más soleado que el anterior, y el verano huele desde el horno a cerveza, playa y viajes.

Hace días que no escribo, y supongo que por eso hoy voy a hacer un post variado, dónde tendrán cabida el cine, la tecnología y la literatura.

En primer lugar, tengo la necesidad de hablar sobre una película que no consiguió quitarme las ganas de fumar, pero que por el contrario me incitó a reflexionar sobre la Flexibilidad de Nuestra Moral. La película en cuestión es Gracias por Fumar (Thank you for smoking) de Jason Reitman. Aunque la he descubierto bastante tarde, ya que la película es del 2005, creó que a parte del elenco de actores de renombre, la película tiene unos espléndidos títulos de crédito, sencillos pero bien conseguidos. Por último decir que se llevo dos Globos de Oro pero a quien **** le importa eso.



Otro descubrimiento tardío ha sido el gadget del verano, la Harinezumi. Esta cámara de videos/fotos con nombre nipón tiene una particularidad esencial que reside en el hecho de que los videos que hace son en Super 8mm!Y ahí no acaba la cosa también decir que da la posibilidad de grabarlos en B/N. Yo, como amante de la estética Super8mm, creo que por 150 euros es imposible no codiciar esta cámara que almacena los vídeos de estética analógica en una pequeña SD.



Aquí os dejo un vídeo filmado con la pequeña nipona.




Por último ya está publicada la tercera entrega de La Fanzine, que
será presentada dentro de la programación del Frikoño
en la Gota de Leche en Logroño el 26 de Mayo junto a otras publicaciones.

THAT'S ALL FOLKS!

Foo Fighters con Wheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario