miércoles, 19 de enero de 2011

TRAYACA

Algo me revolotea en la nariz y me da que no es el resfriado ni la mocosidad. Un día ves algo que te llama la atención y sin darte cuenta no paras de verlo a tu alrededor hasta que te come las retinas.

Por ejemplo estos dos videoclips de Hercules and Love Affair y The Miracles Club. No os parece que algo está pasando...






No puedo dejar de repetir hasta la saciedad estos dos videos, con esos bailes infecciosos, esos looks imposibles y ese rollo remember.

Harán que me olvide de cuanto quiero este chaleco...




O cualquier de estas otras....












Ay!Creo que ni con esas...

4 comentarios:

  1. Ets un titispervert de cul pelat que vol un chaleco ochentero remember imposible infeccioso!!


    pd. és cocaine... u know*

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja.. ets tu el negrito que surt amb la camisa molona al min 0.44?? o ets el cantant amb tupé!?? love u*

    ResponderEliminar
  3. jajajaj estaba en la uni kuando vi tu actualización y me hecharon de la sala por reirme descomunalmente! jajaja "ay, ni con esas" jJjjaja, la gabardina beige (debajo de la chupa con mangas, ke debo reconocer ke el chaleko a mí me triunfa más, és muy cool)(ho sento Dizzily!), pués eso, esa gabardina es pata negra, chavalote!!! :D
    i amb les ulleres color fusta estaries para mojar pan i chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Yaaaa!!!He de hacer algo que suponga infringir un mandamiento para conseguir ese chaleco o la biker con tachuelas!

    ResponderEliminar